Akzio tiene un alto interés en la Innovación y Mejora Continua, y para avanzar en ese objetivo el Área de Personas trabaja en implementar una mayor automatización y digitalización de sus procesos, buscando optimizar y brindar mayor agilidad y seguridad a los flujos de trabajo.
Para ello se adquirieron e implementaron algunos módulos de la Herramienta de Gestión de Personas BUK, dando inicio a la migración hacia una era digital.
Aunque estamos en una etapa incipiente, la incorporación del módulo de Gestión Documental y Firma Electrónica representó una mejora significativa, permitiendo que este flujo sea 100% digital, seguro y transparente.
Sin duda, la transición hacia la era digital es auspiciosa. Desde el inicio ha permitido optimizar procesos, aumentar la seguridad en las tareas, disminuir los márgenes de error y ha permitido procesos más integrados con los colaboradores y colaboradoras, al facilitar la autogestión de documentos y el acceso a su información personal en línea.
Como Área de Personas estamos muy conformes de los avances logrados, pues al ser “las personas” nuestro principal foco de trabajo nos alegra incorporar mejoras que beneficien a Akzio y a todas las personas que son parte de esta comunidad Akziana.