Creciendo Juntos (1)

Creciendo Juntos…

AKZIO expresa el más sincero agradecimiento a todos los alumnos que han estado en práctica en nuestra empresa. Su dedicación y entusiasmo han sido una verdadera alegría para todos nosotros y ha sido un placer tenerlos como parte de nuestro equipo. Apreciamos su dedicación y esfuerzo en aprender y desarrollarse profesionalmente y esperamos que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros tanto como nosotros lo hemos disfrutado. Esperamos que hayan adquirido valiosas habilidades y conocimientos durante su tiempo con nosotros y esperamos verlos prosperar en sus carreras futuras.

De nuevo, muchas gracias por su contribución a nuestra empresa y por ser un verdadero aporte a nuestro equipo.

Akzianos y Akzianas por ustedes somos quienes somos hoy en día.

«Mi Experiencia como practicante fue muy buena…»


Siempre tuve el apoyo de mis superiores y compañeros, ya que tenían toda la disposición a enseñar, corregir y retroalimentar.

En cuanto a la empresa me ayudó mucho las capacitaciones de la plataforma Udemy, ya que eran cursos muy completos.

Actualmente me encuentro muy cómodo trabajando porque el equipo de trabajo donde me encuentro hay un excelente clima laboral.

Pablo Aburto
Jeremy Burgos

«…Me gustaría capacitaciones más complejas para que pueda tener un mayor impacto…»


Me permitió conocer herramientas útiles, comprender distintos puntos de vistas para elaborar diferentes cosas y comprender la complejidad de realizar ciertas cosas. Me gustaría capacitaciones más complejas (todo en base a la labor que ejerce el colaborador), para que pueda tener un mayor impacto en el proyecto que esté manejando.

Lo que más me gusto es el ambiente laboral, lo comprometido, empático que son con los colaboradores y el conocimiento que maneja cada uno, permitiéndome aprender día a día sobre cómo llevar tareas hasta cómo mejorar uno mismo.

«…Mis expectativas profesionales son sin duda seguir fortaleciéndome como profesional..»


Sentí en todo momento que la continuidad era una opción, en mi caso la continuidad está muy ligada a la práctica, puesto que el proyecto en el que estoy actualmente es el mismo en el que me inicie. En lo personal estoy cómodo en el proyecto actual en donde tengo un equipo de trabajo excelente con el cual me puedo comunicar sin problemas tanto en lo profesional como lo personal.

Me gusta cómo he progresado en el tiempo, ir ganando experiencia y aprendizaje. Mis expectativas profesionales son sin duda seguir fortaleciéndome como profesional, sacar certificaciones y seguir progresando.

Bastián Quezada
Sebastián Silva

«Una de las cosas que más me gusta es el buen ambiente entre mis pares…»


Desde el día 1 he tenido bastante comunicación con quienes debía para poder afrontar la práctica de buena manera, todos con muy buena disposición a ayudar y enseñar. Por otra parte, la continuidad en la empresa ha sido grata y firme, he logrado escalar de muy buena manera, a lo que profesionalmente respecta.

«Quisiera aprender bastante, quedarme trabajando mucho tiempo y poder seguir mejorando…»


Mi experiencia ha sido buena, la gente grata. El hecho de trabajar vía teletrabajo y la competencia hace que me haya costado un poco más aprender, pero siempre positivo y siendo buen compañero.

Me gustan los beneficios de la empresa y la rápida comunicación.

Luis Hernández
Jorge González

«Los cursos que me entregaron estuvieron acordes a lo que puse en práctica luego en el trabajo…»


Me siento cómodo con Cardiff ya que puedo ir a la empresa y dejo de estar tan estático, creo que podría hacerse más seguido con toda la gente ya que yo personalmente encuentro que el trabajo se hace muy pesado desde el hogar.

Ahora mismo yo estoy trabajando de QA, pero como profesional quisiera cambiarme al área a Desarrollo, ya que es lo que más me gusta.

«Lo que más me gusta de AKZIO es la gente que trabaja aquí…»


El trato que recibí por parte de mis compañeros fue bastante bueno, amables y comprensivos, dispuestos a enseñarme y con mucha paciencia explicarme en más de una ocasión las cosas que no entendía.

Me siento bastante cómodo, un grato ambiente, buenos compañeros y la comodidad de trabajar desde el hogar, son bastantes puntos a favor que me hacen estar a gusto.

Cada persona está dispuesta a compartir sus conocimientos sin ponerle tantos «peros» entremedio. Para alguien que acaba de ingresar a este mundo, eso es de valorar.

Matías Ávila
Marlit Schnettler

«Espero poder crecer dentro de esta empresa y desarrollar una carrera exitosa…»


buena experiencia como practicante y la sigo teniendo aun, es una empresa con un gran equipo de trabajo donde aprendes mucho y tienes apoyo constante.

Me siento muy cómoda, tengo muy buenos compañeros (creo que es muy importante), además que estar en teletrabajo ayuda un montón.

Me gusta mi equipo de trabajo, donde logramos una muy buena comunicación a pesar de la distancia, es una empresa muy buena donde uno puede seguir creciendo.

Compartir esta publicación

© 2021 Derechos Reservados