lanzamiento-plan-estrategico-akzio

Akzio realiza el lanzamiento de su Plan Estratégico de Desarrollo Organizacional

Con el objetivo de ahondar en la participación de cada colaborador en los desafíos pertinentes a la empresa y su participación activa en el desarrollo de la misma, Akzio realizó el lanzamiento de su Plan Estratégico de Desarrollo Organizacional 2016-1018, programa que definirá el rumbo que se propone seguir la empresa en los próximos años y las acciones más efectivas para llevarlo a cabo.

La actividad, realizada el pasado 10 de junio en el Edificio del Comercio, contó con la presentación de los socios directores de AkzioJaime Poblete y Cristian Albornoz, quienes hicieron una introducción sobre la reformulación de la misión, visión y valores de la empresa, enfatizando en los objetivos estratégicos y la importancia de cada persona para la consecución de las metas trazadas.

“Para nosotros, como socios y empresa, es una gran alegría poder compartir todo el trayecto que nos ha permitido llegar hasta aquí, haciéndolos parte de nuestro presente. Esto es una invitación para todos los colaboradores a que continuemos escribiendo esta historia, a que crezcamos y nos consolidemos cada vez más como una empresa reconocida por sus valores”, señaló Jaime Poblete, Gerente General de Akzio.

El evento también contó con una charla de la Psicóloga Organizacional Marianne Ellwanger, quien se ha encargado de asesorar a Akzio en el ámbito del Desarrollo Organizacional, siendo la responsable de guiar y ejecutar la implementación alineada de las distintas etapas del plan estratégico.

“Es muy positivo que las empresas declaren de manera transparente la misión, visión, valores y objetivos estratégicos con sus colaboradores, a fin de que todos sepan hacia dónde se quiere llegar y se comprometan con esa meta«, señaló Ellwanger.

“En este sentido, las acciones que se desprenden del Objetivo Estratégico del Desarrollo Organizacional de Akzio se relacionan con  potenciar el alineamiento de todos los colaboradores con los objetivos de la empresa, a través de la implementación de procesos de Gestión de las Personas y sus correspondientes herramientas, con Metas de Impacto declaradas que incidan favorablemente en el negocio, como también en la satisfacción personal y profesional de las personas y su correspondiente empleabilidad”, agregó.

Para cerrar la jornada, se invitó a todos los asistentes a un cóctel para compartir en un grato ambiente.

Compartir esta publicación

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Llevamos más de 18 años ofreciendo atenciones especializadas en el área bancaria y en sectores de telecomunicación, educación y gobierno entre otros.

Navigation

Oficina

© 2021 Derechos Reservados