conectate-akzio-2016

Akzio participa en la primera jornada del networking “Conéctate” de Chiletec

El pasado viernes 12 de agosto Akzio tuvo el agrado de ser parte de “Conéctate”, la primera jornada de networking organizada por Chiletec de forma exclusiva para sus afiliados, que en esta ocasión contó con la participación de Pablo Silva, Gerente Comercial de Akzio, y Natalia Olivares, Analista de Negocios.

El evento, realizado en el Hotel NH Collection de Vitacura, tuvo como principal objetivo explorar las nuevas oportunidades de negocios entre los socios participantes de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, a fin de integrar diferentes servicios y generar lazos con diversos gerentes de la industria tecnológica de Chile.

El formato del networking consistió en un Speed Dating que logró concretar más de 70 reuniones, en donde cada representante pudo participar en aproximadamente ocho reuniones de 15 minutos cada una con empresas previamente seleccionadas según su preferencia y objetivos comerciales.

“Para nosotros, que nos incorporamos recientemente a Chiletec, estas instancias significan oportunidades sumamente importantes e interesantes”, señaló Natalia Olivares.

“Nuestro principal objetivo es buscar colaboración con otras empresas que presten servicios o cubran necesidades que nosotros no desarrollamos dentro de la empresa, a fin de generar alianzas que potencien a ambas partes y se puedan abarcar diferentes nichos del mercado TI”, agregó.

Compartir esta publicación

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Llevamos más de 18 años ofreciendo atenciones especializadas en el área bancaria y en sectores de telecomunicación, educación y gobierno entre otros.

Navigation

Oficina

© 2021 Derechos Reservados