San Antonio 220, oficina 308, Santiago Centro
Metro Estación Santa Lucia
NEWSLETTER
Suscríbase y manténgase informado de nuestras últimas noticias y actividades.
Nombre
Dirección de correo electrónico:
ESTEMOS CONECTADOS
  • HOME
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
  • EQUIPO
  • NOTICIAS
  • CONTACTO
  • HOME
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
  • EQUIPO
  • NOTICIAS
  • CONTACTO

Akzio implementa nueva plataforma para sistematizar solicitudes internas de la comunidad

noviembre 2, 2015
-
Noticias
1 MIN DE LECTURA

El Área de Soporte Interno de Akzio ha desarrollado una nueva plataforma para la generación y seguimiento automatizado de solicitudes y reportes de fallas, con el fin de mejorar las gestiones y los procesos entre el Área de Soporte y la comunidad Akziana.

 

“Después de mucho esfuerzo estamos contentos de poder aportar como área a que los procesos sean más ágiles, además de que esta herramienta nos permitirá administrar de mejor forma, tanto los requerimientos de los usuarios como los recursos asignados”, señaló Carlos Flores, Gerente de Administración y Finanzas de Akzio, agregando también una felicitación al equipo de Soporte Interno por su esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta tarea.

 

Esta nueva herramienta, lanzada recientemente el jueves 29 de octubre, pasará a convertirse en el canal oficial de la empresa para reportar distintas necesidades de manera simple y fácil, como parte de los objetivos planteado en el marco del Sistema de Gestión de Calidad relativos a la sistematización de la atención de solicitudes y comunicación entre el Área de Soporte Interno con toda la comunidad.

Noticias relacionadas

Otros mensajes que no deben perderse

Estiman que empresas chilenas invertirán hasta US$ 750 millones durante 2016 en TI

junio 6, 2016

Expertos aseguran que un 46% de las compañías necesitan ayuda del área TI para desarrollar análisis de negocio a través de la transformación de Tecnologías de Información.

Leer más →
Noticias
3 MIN DE LECTURA

Akzio realiza el lanzamiento de su Plan Estratégico de Desarrollo Organizacional

junio 15, 2016

La comunidad Akziana estuvo presente en el evento en el que se presentaron las distintas instancias de trabajo en las que se desarrollará la nueva planificación estratégica durante el 2016 y 2018.

Leer más →
Noticias
2 MIN DE LECTURA

Akziana recibe importante distinción de parte del Instituto de Ingenieros de Chile

agosto 28, 2015

Natalia Muñoz recibió el Premio Ismael Valdés Valdés como reconocimiento a sus méritos profesionales y personales en el ámbito de la ingeniería, destacando sus aptitudes para organizar y dirigir, condiciones morales y preparación técnica.

Leer más →
Noticias
1 MIN DE LECTURA
Akzio | Akzio implementa nueva plataforma para sistematizar solicitudes internas de la comunidad