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Akzio implementa nueva plataforma para sistematizar solicitudes internas de la comunidad

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]El Área de Soporte Interno de Akzio ha desarrollado una nueva plataforma para la generación y seguimiento automatizado de solicitudes y reportes de fallas, con el fin de mejorar las gestiones y los procesos entre el Área de Soporte y la comunidad Akziana.

 

“Después de mucho esfuerzo estamos contentos de poder aportar como área a que los procesos sean más ágiles, además de que esta herramienta nos permitirá administrar de mejor forma, tanto los requerimientos de los usuarios como los recursos asignados”, señaló Carlos Flores, Gerente de Administración y Finanzas de Akzio, agregando también una felicitación al equipo de Soporte Interno por su esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta tarea.

 

Esta nueva herramienta, lanzada recientemente el jueves 29 de octubre, pasará a convertirse en el canal oficial de la empresa para reportar distintas necesidades de manera simple y fácil, como parte de los objetivos planteado en el marco del Sistema de Gestión de Calidad relativos a la sistematización de la atención de solicitudes y comunicación entre el Área de Soporte Interno con toda la comunidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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